Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Taekwondo Hwa Rang en Lahiguera en el 25º Aniversario del Dojo Ryu - Kyu.

Comunicado de Taekwondo Hawa Rang:



El pasado 5 de Octubre  el  Dojo Kyu -  Ryu selebro su  XXV años  enseñando la educación marcial en  Lahiguera  - Jaén de manos del maestro Martín Mercado Sierra el cual izo llegar su invitación  al maestro Marco Antonio Ortiz Silva del Club Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan. 


El maestro  Marco Ortiz enseña en Alhaurin de la Torre en la Barriada Santa Amalia y Campanillas en la Asociación Vecinos Evolución de este Distrito Malagueño.

El evento del XXV  Aniversario tuvo la colaboración y participación del Ayuntamiento de Lahiguera al cual hizo presencia su Alcalde Florencio José Morales Lara y el 1er Teniente de Alcalde y Tesorero Sebastián Martínez Pérez, la Federación Española Artes Marciales  presidente Félix Serrano Pérez  y escuelas asistentes como Karate, Kendo, Taekwondo, Choson Musul entre e otras   que se reunieron a este gran festejo.

Este evento  se desarrollo con una gran calidez por parte de los artistas marciales como la gente que se encontraba en la grada disfrutando de este encuentro marcial.

En el desarrollo del mismo se pudo apreciar distintas modalidades de técnicas, roturas de madera , formas técnicas tanto a mano vacía como con distintos elementos como tonfa, bo "palo largo", katana etc. También se pudo apreciar defensa personal , modalidad de lucha competitiva de I.T.F - W.T.F. y tradicionales. 

El maestro Marco Antonio Ortiz Silva viajo con un grupo pequeño de Taekwondistas representantes  de Alhaurín de la Torre y  Campanillas Málaga los cuales recibieron elogios de los espectadores por su participación al igual que el maestro Martin Mercado  dio su enhorabuena  a los alumnos por su disciplina, respeto, desarrollo técnico y humildad demostrada a lo largo de esta exhibición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario