Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 15 de octubre de 2013

Vuelve “Comete Alhaurín 2013”. Ruta oficial de la Tapa de Alhaurín de la Torre




Los próximos días 1-2-3 de Noviembre, se celebra en Alhaurín de la Torre “Cómete Alhaurín”. Ruta oficial de la tapa de Alhaurín de la Torre, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la asociación de empresarios “La Torre”.

Con el reto de superar las 14,000 tapas servidas en la primera edición y una excelente afluencia de publico, tanto de vecinos de Alhaurín de la Torre, como de visitantes de la provincia de Málaga, “La Torre”, ya esta trabajando para que los empresarios que participen en esta edición, así como el público que nos visite, nos sorprendan con sus tapas a concurso y nuevamente sera el publico el jurado popular.

Según las previsiones de esta asociación, la afluencia de publico sera más numeroso que en el año 2012, por lo que se espera que sea todo un éxito y Alhaurín de la Torre, muestre su excelente gastronomía.

Con numerosos premios para los clientes, gracias a la colaboración de socios de “La Torre” y dos premios destacados, queremos premiar a todos esos ruteros que nos visiten.

Cabe destacar la presencia también de una representación de maestros artesanos y una zona infantil, así como otras novedades con las que los organizadores del evento sorprenderán a los visitantes.

También sera una novedad la participación de bares de copas del municipio, por lo que esperamos que “Comete Alhaurín”, también empieza a ser un un escaparate para la excelente oferta de ocio nocturno que disponemos, con esto deseamos ampliar esta oferta a la gente joven de nuestro pueblo y que disfruten y conozcan las diferente ofertas de ocio que puede ofrecer Alhaurín de la Torre.

Recordamos a los empresarios de hostelería que el plazo de inscripción esta abierto hasta el próximo día 17 de octubre, para solicitar la participación en “Comete Alhaurín 2013”, tienen que solicitarlo ya sea a través de nuestros perfiles en facebook, por correo electrónico administracion@alhaurin.eu y por teléfono al 605211611, os recordamos desde “La Torre”, que la inscripción para esta ruta es de 30 euros por establecimiento, por lo que reforzamos la campaña publicitaria del año pasado, tanto a nivel de internet, como de publicidad directa y ampliando la oferta de entretenimiento para los visitantes de la ruta.

Esperamos que los empresarios de hostelería, apuesten por “Comete Alhaurín 2013” y ofrezcan a todos los visitantes la mejor imagen y la diversidad que tenemos en gastronomía en Alhaurín de la Torre.

Podéis estar al día de todas las novedades de “Cómete Alhaurín 2013”, en la pagina oficial de facebook.

Solo para socios de “La Torre”, pueden acceder al grupo privado en facebook, a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario