Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

domingo, 20 de octubre de 2013

XVII Jornadas Culturales de Solera. Del 24 al 26 de Octubre.


El Centro Cultural Vicente Aleixandre acogerá a partir del jueves 26 las XVII Jornadas Culturales de Solera. 

Alhaurín Social a lo largo de esta semana y a partir del jueves estará a disposición de Asociación Cultural Solera para la promoción y divulgación de esta XVII Edición de las Jornadas de las que te adelantamos su programación:

Jueves 24: Jornada dedicada al cante, celebrando el II Encuentro de Coros de Alhaurín de la Torre, a partir de las 20:00 en el Centro Culturla Vicente Aleixandre, con la actuación de las siguientes agrupaciones:

Coro La Alegría.
Coro Amanecer.
Coro Jabalcuza.
Coro Trebol de Agua.
Agrupación Folclórica Raíces y Horizonte.
Grupo Folclórico Solera.

 Esta Gala será benéfica, con un donativo de 3€ por asistente, que irán destinados a Cáritas Parroquial de Alhaurín de la Torre.

Viernes 25.  Jornada dedicada a  la Danza, a partir de las 17:30 horas, con las siguientes Escuelas de Baile:

Escuela Flamenca de José Lucena (Málaga).
Escuela de Danza Enrique Vicente (Málaga).
Escuela de Folclore, Flamenco y Danza de Solera.

Entrada Libre.

Sábado 26.  Jornada dedicada a la Música  con la presentación del 40 Musical a cargo de alumnos del Colegio El Limonar de Málaga. Entrada Libre. 

Esta es nuestra actividad recomendada para la próxima semana. Alhaurín Social estará presente para traerte las mejores imágenes de unas Jornadas que aunarán en tres días, el cante, baile, música y la labor benéfica ¡Contamos contigo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario