Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

lunes, 7 de octubre de 2013

Últimas fotos de la III Alhaurín Fashion&Beauty.

Con las imágenes del Domingo, en Alhaurín Social damos por concluido el reportaje fotográfico de uno de los eventos más importantes de Alhaurín de la Torre. 

Han sido un total de 18 horas de trabajo dedicadas a esta edición de Alhaurín Fashion&Beauty, presenciales en el evento, entre la presentación y a pie de pasarela, mas el trabajo de procesado y publicación de las fotografías.

A lo largo de estos días hemos recogido un total de 856 imágenes, de las cuales, por cuestiones de espacio, se han publicado aproximadamente un veinte por ciento y que ha conllevado un arduo trabajo de selección, ajuste de la calidad y marcado de las mismas. Probablemente hemos sido el medio que más tiempo hemos dedicado al evento; cabe destacar las facilidades que desde la Asociación de autónomos y comerciantes "La Torre" hemos tenido para hacer este reportaje del que hoy hacemos la última entrega.

Resto de imágenes publicadas en los siguientes enlaces:
 
Imágenes del domingo.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario