Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

jueves, 10 de octubre de 2013

Mas de 20,000 personas visitan Alhaurín “Fashion&Beauty 2013”. Otoño-Invierno




El pasado fin de semana, Alhaurín Fashion&Beauty 2013, otoño-invierno, en tan solo su tercera celebración en menos de un año, se puede considerar como un gran evento de gran interés y asistencia.
Durante los 3 días de evento, las zonas de stand de moda, complementos y belleza, zona infantil, zona de artesanía y zona de bar no han estado en ningún momento a falta de numerosos visitantes.
La asociación “La Torre”, califica del evento de un gran éxito, dentro del poco presupuesto con el que se ha podido contar, aunque resalta que se tiene la oportunidad de convertir a este evento de moda en una referencia en la provincia de Málaga y afianzarlo en el año 2014.
“La Torre”, resalta la gran labor de la Concejalía de Servicios Operativos, ya que no ha habido ni una sola incidencia en los 3 días. El apoyo por parte del Ayuntamiento  a través de Concejalía de Comercio y Concejalía de Comunicación ha sido algo que resaltamos también y agradecemos al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, como parte organizadora, su apuesta por este evento.
Este evento ha dejado unos ingresos en el municipio entorno a los 80,000 euros, el alto numero de vecinos y de visitantes de fuera de nuestro municipio, ha echo que en estos días es sector hostelero del pueblo tengo unos beneficios extras.
La apuesta por eventos de calidad, una apuesta de combinar el comercio, con el ocio ha sido algo muy valorado por lo visitantes, por lo que “La Torre”, destaca que se tiene que apostar por una campaña de publicidad mas allá de Alhaurín de la Torre.
La pagina oficial en Facebook de este evento ha recibido mas de 172,000 visitas durante la pasada semana y se conocerán datos mas concretos durante la actual semana, aunque por parte de “La Torre”, es mas que suficiente, por que se ha llevado Alhaurín de la Torre, tan solo a través de esta red social a mas de 172,000 personas, lo que también conlleva un gran trabajo y dedicación, pero es una gran promoción para nuestro municipio.
“La Torre”, quiere agradecer a todos los patrocinadores del evento, participantes y al gran numero de visitantes que se ha recibido, el apoyo incondicional por esta apuesta para dinamizar el comercios de este municipio.

Aprovechamos para comunicar la celebración de “Cómete Alhaurín” 2013. Ruta de la Tapa de Alhaurín de la Torre, los días 1-2-3 de Noviembre, por lo que invitamos a los hosteleros de Alhaurín de la Torre a participar de forma activa en esta próxima ruta.

Podeis estar al día de todas las novedades de “Cómete Alhaurín 2013”, en la pagina oficial de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario