Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

sábado, 5 de octubre de 2013

Espectacular inicio de la III Edición de Alhaurín Fashion&Beauty.

En la tarde de ayer daba comienzo el que será el fin de semana de la moda en Alhaurín de la Torre. La Plaza de España se ha convertido en el escaparate de la oferta comercial y de ocio de nuestro municipio, gracias al impresionante trabajo de dinamización que lleva a cabo durante todo el año la Asociación de Comerciantes "La Torre".

Alhaurín Fashion&Beauty es un evento para toda la familia, cuenta con diferentes zonas diferenciadas, y a la vez integradas en un mismo espacio, cuyo epicentro es la Plaza de España donde se ubican la pasarela de moda y los stands de las empresas locales relacionadas con el sector de la moda y la belleza, anexa a esta zona, nos encontramos la zona infantil junto con el mercado de artesanía, además de la zona de restauración y aparcamiento público.

Desde las 18:00 horas de ayer, en que se inauguraba la zona comercial e infantil, la Plaza de España y alrededores presentaba un gran ambiente de público, mientras la pasarela de moda iba preparándose para, unas horas mas tarde, acoger la bienvenida oficial por parte de las autoridades y representantes de la entidad organizadora, junto con la actuación del saxofonista Anthony Jiménez, que puso la nota musical al acto de apertura de esta edición. 

La pasarela este año presenta un aspecto totalmente renovado, en lo que representa un importante salto cualitativo, estéticamente y en cuanto a iluminación y aprovechamiento del espacio. Esta zona adquirirá esta misma tarde de sábado su protagonismo con el inicio a partir de las 18:00 de los desfiles de moda.

Programación para hoy:


Imágenes del viernes por la tarde-noche.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario