Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

viernes, 25 de octubre de 2013

Primer día de las XVII Jornadas Culturales de Solera.


"Unidos por una causa solidaria"; este sería el resumen de la noche que disfrutamos ayer en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, con la actuación de todos los coros rocieros y agrupaciones folclóricas de nuestro municipio, dentro de las XVII Jornadas Culturales de Solera y cuya recaudación se destinó íntegramente a Cáritas Parroquial de Alhaurín de la Torre.

Una vez más la ciudadanía de Alhaurín de la Torre demostró que somos un pueblo solidario, el Salón de Actos del Centro Cultural presentaba un aspecto de lleno absoluto, por lo que la recaudación ascendió a 600 euros, que se hicieron entrega a Cáritas en el mismo acto y que según palabras de su Presidente, ayudarán a paliar las necesidades de las familias que atienden.


Las seis agrupaciones participantes, Coro La Alegría, Coro Amanecer, Coro Jabalcuza, Agrupación Folclórica Raíces y Horizonte, Coro Trebol de Agua y Agrupación Folclórica Solera, presentaron lo mejor de sus repertorios ante un público entregado.

Hoy viernes, a partir de las 17:30 horas en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, continúan las Jornadas Culturales de Solera, en la que será una tarde-noche dedicada al baile con las siguientes actuaciones: 

Escuela Flamenca de José Lucena (Málaga).
Escuela de Danza Enrique Vicente (Málaga).
Escuela de Folclore, Flamenco y Danza de Solera.

Entrada Libre.

A continuación presentamos una selección de imágenes de ayer jueves.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario