Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

miércoles, 3 de julio de 2013

Hector Pereira Solorsa, visita nuestro municipio.

El Presidente de la Federación Chilena de Kárate, FE.KA.CHI., y maestro de Tang soo do Jiyu-Ryu, Don Hector Pereira Solorsa, que se encuentra de paso por Málaga, ha aprovechado para visitar  y presenciar algunas de las actividades del Club Hwa Rang  Taekwondo Moo Duk Kwan  en  Alhaurin de la Torre  y  Campanillas, dentro de su agenda viaje, ya que también tiene previsto  el paso por Suecia,  donde se encontrara con sus par José Sanz Sáez de la international Toradokan Associacion.



En la imágen se recoge el momento de su llegada al aeropuerto de Málaga, siendo recibido por Marco Antonio Ortiz, Francisco Javier y José Alcántara del Club Hwa Rang.

1 comentario:

  1. que maravilloso saber que tanta constancia, dedicación, esperanza, fe y amor, tenga frutos incalculablemente valiosos. el mayor de los exitos Master. un abrazo y mis mas entrañables, atesorados recuerdo de su maestria y persona. saludos Felipe Paz

    ResponderEliminar