Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

sábado, 6 de julio de 2013

Arranca la Feria de Santa Amalia 2013.

Anoche dió comienzo la quincuagésimo tercera edición de la Feria de Santa Amalia, en la primera noche de una fiesta que se prolongará a lo largo de todo el fin de semana.

Dos actos centrarían la fiesta anoche, la elección de las reinas y damas, adultas e infantiles y el concurso de trajes de flamenca, todo ello, ante un numerosisimo público que llenaba la Plaza de Santa Amalia, en el excelente ambiente de vecindad y hospitalidad que caracteriza a los vecinos de esta barriada.

Fantástica la Orquesta Aljahima

En declaraciones a Alhaurín Social, Pedro Contreras, Presidente de la Asociación de Vecinos, se mostraba muy satisfecho por la cantidad de vecinos y visitantes que recibieron ayer, un hecho que hizo necesario, en momentos puntuales, disponer de sillas del centro social, máxime teniendo en cuenta de que se trata del primer día y es viernes, por lo que espera una afluencia mucho mayor para hoy sábado, día en que se llevará a cabo la misa y posterior salida procesional por las calles de la barriada de la patrona, Santa Amalia. Ver programa aqui

A continuación, imágenes de la noche del viernes. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario