Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

domingo, 3 de noviembre de 2013

La Asociación Raíces y Horizonte en la Ruta de la Tapa "Cómete Alhaurín".

Como suele ser habitual, la Asociación Cultural Raíces y Horizonte colabora en las actividades que llevan a cabo otros colectivos del municipio; ya este mismo fin de semana tuvimos el placer de verlos actuar en el "Día de la Mochila" que organizó la Casa Regional de Ceuta.Ver noticia aqui 

Hoy domingo han querido mostrar su apoyo a la labor de dinamización económica del municipio que realiza la Asociación de Comerciantes "La Torre", participando actívamente en la Ruta de la Tapa; por lo que una amplia mayoría de sus miembros se han dado cita hoy domingo en la Plaza de San Sebastian, en el stand de "La Torre" para iniciar un recorrido por algunos de los establecimientos participantes en esta segunda edición de "Cómete Alhaurín".


La impresionante cantidad de público que abarrotaba los establecimientos participantes de la Ruta de la Tapa, nos ha obligado a desistir de entrar en algunos de ellos. No obstante, ni la lógica espera ni la falta de espacio en los establecimientos que hemos conseguido entrar, han mermado nuestras ganas de disfrutar y pasarlo bien en un día casi primaveral.

Fantásticas las tapas degustadas, especialmente en el "El Colmao" donde nos han tratado con gran simpatía y el Bar Casa Peña que presentaba un aspecto de lleno absoluto. 

Una ruta que nos ha dejado varias sensaciones, un fantástico sabor de boca, un día de convivencia entre socios y amigos de Raíces y una opinión unánime de admiración por la labor de la Asociación organizadora de "Cómete Alhaurín".  Sólo nos ha quedado una pena, la imposibilidad de probar las tapas de todos los establecimientos, no hay más remedio que esperar a la III Edición de Cómete Alhaurín.











1 comentario: