Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Actos del Día Contra la Violencia de Género. Lunes 25 de Noviembre.

Un año más Alhaurín de la Torre mostrará su repulsa a la Violencia de Género con la celebración de diversos actos organizados por la Concejalía de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre con la colaboración de las distintas Asociaciones de Mujeres de nuestro municipio.

A las 18:00 horas el Centro Cultural Vicente Aleixandre acogerá un acto en el que se leeran relatos y cartas participantes en el Premio de Relatos y Cartas Contra la Violencia de Género, del que se hará entrega en el acto. Intervendrán Marí Ángeles Yepes, abogada del C.I.M.M., Rocio Carmona, Psicóloga del C.I.M.M. y como invitada especial, Silvia Medina, presentadora y actriz de Canal Sur.

A las 20 :00 A.M.A.T. convoca una Concentración silenciosa de velas blancas en solidaridad con las víctimas de Violencia de Género, será en la Plaza de San Sebastián.

El míercoles 27. Banco del Tiempo de Alhaurín de la Torre proyectará la película "Te doy mis ojos" en el Centro Cultural Vicente Aleixandre a las 18:30. 

Imágenes de la concentración del pasado año. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario