Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Curso Teórico Audiovisual 2013 del Club Hwa Rang realizado en la Casa de la Juventud.




El Club Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa Rang, con su presidente Marco Antonino Ortiz Silva, viene realizando este curso Audiovisual desde el año 2010, dirigido a padres y alumnos a través del cual   se comparten las distintas actividades relacionadas con las disciplinas marciales. 

Estos cursos que se han  realizado  en numerosos centros  de distintos puntos de Málaga,  en esta ocasión se celebró en la Casa de la Juventud de Alhaurin de la Torre, gracias a la colaboración del Área de Juventud que colaboró cediendo las instalaciones y medios de difusión, para que este encuentro acogiera con la mayor comodidad a los participantes.

La integración y colaboración por parte de los padres en este curso,  que conjuga la  comprensión y desarrollo de la actividad marcial de sus hijos, les ha permitido adquirir una gran información y conocimiento respecto desarrollo de la actividad. En él se tocan distintos puntos como protocolo, posturas,  herramientas del cuerpo, historia, evolución del taekwondo, significado de las palabras entre otras.

En la clausura del cursos contamos con la presencia del Concejal de Deportes Prudencio F. Ruiz y Blanca Casado los cuales se refirieron a esta actividad como un ejemplo de educación deportiva, marcial y cultural y el gran reflejo que brindan los padres en acompañar e involucrarse  junto a sus hijos en esta gran actividad que es el taekwodo.

Marco  Ortiz expresó su agradecimiento a padres y alumnos por apostar y confiar en la educación de esta actividad en la que se demuestra la exponencial evolución de sus practicantes.

Por último, Ortíz quiso agradecer la aportación y colaboración de la Casa de la Juventud representada por su responsable, Blanca Casado, y la presencia del Concejal de deportes Prudencio F. Ruiz que con su presencia y palabras de apoyo confirma el gran trabajo que realiza este Club Hwa Rang.



No hay comentarios:

Publicar un comentario