Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Inaugurada la Exposición Luces y Sombras, Málaga y otros.

Desde ayer día 7 y hasta el próximo día 22 de noviembre podrá visitarse, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Vicente Aleixandre, la interesantísima colección pictórica de Justo de la Rosa titulada "Luces y sombras, Málaga y otros", una visita muy recomendable a través de la cual podremos admirar bellisimos paisajes y vistas de lugares muy emblemáticos de Málaga a los que el artista es capaz de dotar de una luz especial, completan esta muestra bodegones y un autorretrato.  

Las obras expuestas están a la venta, y una parte de sus beneficios irán destinados a la obra social de El Abc de Alhaurín de la Torre. Adquiriendo una de estas obras, a la venta desde 150 euros en adelante, además de obtener una obra de arte de singular belleza y que puede transformarse en un futuro en una buena inversión, estarás colaborando con una causa benéfica.

Justo (Jesús de la Rosa).

Vallisoletano, natural de Abadía de Retuerta, donde desde muy joven muestra su interés por el arte. 

Se afinca en Málaga tras finalizar sus estudios de Bachillerato y Agricultura, y es en nuestra ciudad donde toma contacto con otros artistas y comienza su carrera profesional en el mundo artístico, experimentando con diversos estilos y técnicas pictóricas. Es con el realismo  de los paisajes y Vistas urbanas de Málaga, muy presentes en esta fantástica exposición, con los que adquiere un mayor reconocimiento. 

La entrada a la exposición es libre, puede visitarse en el horario habitual del Centro Cultural Vicente Aleixandre, de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Imágenes de la Inauguración.












No hay comentarios:

Publicar un comentario