Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

viernes, 31 de mayo de 2013

Estrenando la Villa del Medievo.

Varias calles de nuestro municipio han sufrido en estas últimas horas una gran transformación; el calendario ha retrocedido varios siglos y Alhaurín de la Torre es una Villa Medieval llena de vida, puestos con mercancias exóticas llenan de colorido las calles, que a la hora del mediodía se encontraban llenas de público en lo que será el preludio de un fin de semana intenso.
Jose Antonio Santaella y Ana de la Fuente, Responsable de Comunicación y socia de La Torre respectivamente.
Tras un breve paseo por la zona nos encontramos a Jose Antonio Santaella, representante de la Asociación La Torre, organizadora del evento, al que hemos tenido la oportunidad de felicitar por el impresionante trabajo realizado durante meses que desde hoy, y durante todo el fin de semana, podremos disfrutar. Santaella nos ha adelantado que para la noche habrá una ambientación especial, además de diversas actuaciones, así como nos recuerda que esta tarde a las 20:30 horas se hará la inauguración oficial con el Pregón en el Parque Municipal al que estan invitados todos los vecinos que deseen asistir.




Son ya las doce del mediodía y la Villa Medieval se encuentra en plena actividad cuando irrumpen unos guerreros que con su música de gaitas y tambores causan gran expectación entre los visitantes.

Estos es solo un aperitivo de lo que nos espera este fin de semana, puedes ver el programa completo pinchando aqui.

 Imágenes de esta mañana.






















4 comentarios:

  1. Juan carlos Sanz de Ayala31 de mayo de 2013, 21:13

    Bonito reportaje, Paqui. Felicidades y a ver si el evento funciona como se merece.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos. Juan Carlos después de ver el primer día yo creo que el éxito es incuestionable, increible el ambiente de ayer.

    ResponderEliminar