Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

domingo, 26 de mayo de 2013

VI Festival Infantil de Folclore de Solera.

El Auditorium de la Finca El Portón se llenó de público casi al completo, en una tarde en la que pudimos disfrutar de una muestra del trabajo que la Escuela de Folclore, Flamenco y Danza de Solera lleva realizando desde su fundación.

Los actos comenzaron a las 17:00 con la concentración de las Escuelas participantes en las puertas de la sede social de Solera en C/ Álamos; punto de inicio de un pasacalles que llenaría de colorido a su paso por Calle Álamos, Plaza de San Sebastian y Calle Juan Carlos I hasta su finalización en la Finca El Portón.

Además de los anfitriones participaron varias Escuelas de baile invitadas de diferentes puntos de la provincia, La Escuela Flamenca de Ana Pastrana, de Archidona y Antequera, La Escuela de Danza José Lucena y el Grupo de Baile del Colegio El Pinar.

Impresionante el nivel de la Escuela de Folclore, Flamenco y Danza de Solera en todos sus niveles, con sus grupos Mini Solera "Caracolitos", Sueños, Lucerito, Salerita y Avanzado. El Grupo de las más pequeñas "Caracolito" presentaron por primera vez una muestra de ballet que hizo las delicias del público. En definitiva una tarde llena de emociones y alegría que nos dejó un fantástico sabor de boca a los asistentes.
Para ver todas las imágenes pincha aqui

























No hay comentarios:

Publicar un comentario