Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 14 de mayo de 2013

Abierta la inscripción para la formación de una Murga para el Carnaval 2014.

Estamos formando una nueva murga (o chirigota) para el carnaval 2014 con gente de Málaga, Alhaurín El Grande y Alhaurín de la Torre (casi todos con años de experiencia en murgas y comparsas). A fecha de hoy ya hemos empezado los ensayos y buscamos un guitarrista y varias voces para cerrar el grupo. También un local donde poder ensayar varios días a la semana ya que estamos provisionalmente los domingos en un garaje de un vecino con el malestar que eso puede suponer.
Si conoces a alguien que pueda estar interesado en participar en este proyecto o cedernos dos noches a la semana un local póngalo en contacto con nosotros en el teléfono 686 097 250 (Antonio / Llamada o WhatsApp).
En referencia a la murga podemos adelantar que tenemos tres autores ya experimentados en el carnaval de Málaga y Cádiz. La idea es participar en el concurso de Málaga, Alhaurín El Grande y otros de renombre de toda Andalucía como el de Sevilla y Córdoba. Cádiz para un primer año es arriesgado. Todo se andará con el tiempo si cuaja este proyecto. Como curiosidad ¡Sería la única murga de Alhaurín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario