Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

domingo, 19 de mayo de 2013

Exito de público y participaciónen el I Trueque del Banco del Tiempo.

Agentes del Tiempo con los socios del Banco del Tiempo de Alhaurín de la Torre
En la mañana del sábado se ha celebrado en la Plaza de España el I Trueque organizado por el Banco del Tiempo de Alhaurín de la Torre.

Desde primera hora de la mañana fueron muchos los vecinos que se acercaron a los stands colocados al efecto y en los que se exhibían los objetos para su trueque, algunos de ellos atraidos por el ambiente y que procedieron a traer objetos para participar activamente en este singular mercado que por primera vez, y con gran éxito, se celebra en nuestro municipio.

Cabe destacar la fantástica organización por parte del Banco del Tiempo, con sus tres Agentes del Tiempo a la cabeza, Iluminada, Estefanía y Patricia, que junto con numerosos socios de la entidad, velaron en todo momento por el buen desarrrollo de los trueques, promoviendo la inscripción de los participantes con sus correspondientes objetos y la realización de las numerosisimas transacciones de cambio entre los participantes.

La jornada transcurrió en un maravilloso ambiente de amistad entre los integrantes del Banco del Tiempo y el público visitante, que mostraron gran interés por obtener información sobre el funcionamiento de esta entidad y como participar en la misma.

Imágenes










 
Te recordamos que si deseas formar parte del Banco del Tiempo y obtener información al respecto puedes hacerlo, directamente visitando la oficina de A.M.A.T. en el Edificio de Servicios Sociales de C/ Caldera S/nº todos los lunes de 10 a 13 horas, al teléfono 603.421.747 o por correo electrónico en bancodeltiempoalhaurindelatorre@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario