Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 14 de mayo de 2013

Seis medallas obtiene el Club Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan en XVI Campeonato Nacional Open 2013.



Gran resultado del  Club de Taekwondo  Hwa Rang  en el XVII  Open Nacional de Artes Marciales en Orihuela  (Alicante). 

 Marco Ortíz y Micaela Navarro destacaron en este evento, que reúne artistas marciales de todo el país, obteniendo estos dos alhaurinos, 6 puestos de podio, demostrando así el gran  nivel alcanzado por este club que instruye a alumnos tanto en Alhaurín de la Torre  como en Campanillas.

El evento empezó a las 9:00 de la mañana del pasado sábado día 12, con la presentación y bienvenida de las escuelas  participantes y se extendió hasta las 17:00 hs.  en que se produjo  el cierre oficial con el saludo a maestros y espectadores que disfrutaron de un gran campeonato nacional de artes marciales.

Marco Antonio Ortiz obtuvo:

Campeón en la categoría Semi Contact.
Campeón  en la categoría Formas Individual (técnica).
Campeón  en la categoría Formas dupla  (técnica).

Micaela Andrea Navarro Obtuvo:

Campeón  en la categoría Formas dupla  (técnica).
SubCampeón  en la categoría Formas Individual (técnica).
Tercera  en la categoría Semi Contact.
Un gran resultado que afianza la trayectoria ascendente de este Club,  que promueve la  enseñanza y educación marcial, y que cada día obtiene nuevos reconocimientos a nivel nacional e internacional en todos los Campeonatos, Exhibiciones y Seminarios en los que participa.

Imágenes del campeonato:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario