Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 12 de noviembre de 2013

Llamamiento a la colaboración ciudadana de A.M.A.T.

La Asociación de Mujeres de Alhaurín de la Torre, A.M.A.T. vuelve a poner en marcha dos campañas de cara a las fiestas navideñas "Ni un niño sin dulces de navidad" y "Ni un niño sin juguetes". Dos campañas con las que pretenden que no haya un solo niño de nuestro municipio, independientemente de la situación económica de su familia, que pierda la oportunidad de disfrutar de la ilusión por las tradiciones de tan señaladas fechas.

¿Cómo colaborar?

Ni un niño sin dulces de navidad. Puedes entregar, mantecados, polvorones, galletas surtidas, mazapanes o cualquier especialidad típica navideña en el Ropero Solidario sito en C/ Álamos, 21, si quieres colaborar como Asociación o Empresa, miembros de A.M.A.T. pasarían por la sede social de la entidad a recoger las donaciones llamando al teléfono 663810452

Ni un niño sin juguetes. Se pueden entregar juguetes en el mismo lugar y en las mismas condiciones que los dulces navideños para su entrega por parte de A.M.A.T. previo al día de Reyes.

Desde A.M.A.T. nos informan de que tienen ya un número importante de familias con niños inscritas en ámbos programas, dada la imposibilidad por parte de sus padres de afrontar el gasto extra que suponen los productos solicitados. 

No podemos fallar a esos niños, colabora y con ello participarás en su ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario