Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

domingo, 24 de noviembre de 2013

La Agrupación Folclórica Raíces y Horizonte participa en el Mes Cultural de Pizarra.


En la noche de ayer sábado la Agrupación Folclórica Raíces y Horizonte participó como invitada en los actos de la XIX Edición del Mes Cultural de Pizarra, unos actos que acogen una muestra de diversas actividades culturales y que en la noche de ayer se dedicaba al Folclore. 

Para Raíces este constituye uno más de los intercambios culturales que llevan a cabo durante todo el año con otras Agrupaciones folclóricas, que en este año les ha permitido llevar el folclore de nuestra tierra a diversos puntos de la geografía española. En esta ocasión se trataba de devolverles la visita a La Panda de Verdiales de la Peña Los Cafetera, a la que ya tuvimos la oportunidad de disfrutar en la IX Muestra de Folclore de Raíces que tuvo lugar el pasado mes de septiembre ver noticia aqui.

La sede en Pizarra de la Peña Los Cafetera presentaba anoche un aspecto de lleno absoluto para presenciar la actuación de Raíces, en una noche muy especial para el grupo, ya que actuaban acompañados de su grupo de baile, que tras varios años de ausencia vuelven con ilusión y ganas, tal como demostraron en el escenario. Un momento muy especial que pronto podremos disfrutar en nuestro mucicipio, será el próximo 5 de Diciembre en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, con el estreno del Teatro Navideño que ya estan ensayando del que daremos cumplida información en los próximos días.










No hay comentarios:

Publicar un comentario