Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 11 de febrero de 2014

Primera Subasta a beneficio de la ONG El Abc de Alhaurín de la Torre.

Si tienes algún objeto en buen estado en tu trastero, que ya no necesitas y sólo sirve para ocupar espacio, hay una forma solidaria de deshacerte de él, colaborando con la labor benéfica de El Abc de Alhaurín de la Torre, e incluso puedes obtener algo de dinero por ellos.

Puedes colaborar de dos formas:

Puedes donar aquellos objetos, en buen estado, que tengas llevándolos el día 22 de febrero al lugar donde se realizará la subasta, en horario de 12:00 a 19:00 horas, en el Restaurante El Panadero; bien donando íntegramente el precio final de ese objeto en subasta a El Abc, o bien reservándote el 50% del valor final del objeto tras su subasta.

También podrás colaborar asistiendo y pujando en la subasta de los objetos donados el mismo día 22 a las 20.30 horas, el precio de la entrada-donativo será de 3 euros, que incluye una bebida.

Con esta innovadora propuesta el Abc de Alhaurín de la Torre espera obtener fondos para los programas de ayuda a familias que llevan a cabo durante todo el año.

Recuerda, el día 22 de Febrero tenemos una cita con la solidaridad en el Restaurante El Panadero, carretera de Churriana- Alhaurín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario