Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

domingo, 2 de febrero de 2014

Un paseo por el Zoco.

Hoy domingo Alhaurín Social te propone visitar el Zoco, una actividad organizada por la Asociación de Comerciantes "La Torre", para toda la familia; un espacio para acercarte al comercio local y realizar tus compras de productos artesanales y artículos de moda, decoración y regalo reunidos en la Plaza de España, con más de un centenar de stands. 

Ayer por la mañana, Alhaurín Social visitó el Zoco que presentaba un fantástico ambiente de público, como muestran las imágenes, y que hoy domingo espera atraer a muchos más visitantes a los que se les ofrecerá una degustación de paella a partir de las 14:00 horas, realizada por voluntarias de la Asociación de Mujeres A.M.A.T. Los más pequeños tienen la diversión asegurada, ya que a lo largo del día se sucederán actividades como pintacaras, cuentacuentosy malabares, entre otras.

A continuación te ofrecemos las imágenes de ayer y te animamos a que visites el Zoco, hoy es su último día.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario