Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

viernes, 21 de febrero de 2014

Presentación de una Muestra de las actividades del Club Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan.



El Club Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan, que realiza sus actividades en la Asociación de Vecinos de Santa Amalia de nuestro municipio y en Campanillas (Málaga) en la Asociación de Vecinos la Evolución, Colegio Francisco Quevedo, presentó ayer en la Casa de la Cultura del distrito nº 9 de Campanillas, junto con otros clubes, una muestra de sus actividades deportivas, en un marco de cordialidad en donde vecinos, padres y espectadores disfrutaron de las distintas modalidades, reforzando así la buena imagen del Club.
Marco Antonio Ortíz Silva, Director del Club Deportivo de Artes Marciales Coreanas Hwa Rang Taekwondo Moo Duk Kwan, agradece en primer lugar, la invitación a esta Muestra por parte del Técnico del Área de Deportes de Campanillas D. Francisco Luis Arenas Martín, y a los padres de alumnos, que con su presencia y apoyo motivan a la práctica deportiva.

Imágenes cedidas por el Club.







No hay comentarios:

Publicar un comentario