Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Qué hacer este fin de semana?

Dada la acumulación de actividades previstas para este fin de semana, y para que no te pierdas ninguna, a continuación hacemos un repaso:

Viernes 21 de Febrero. Viernes flamenco.


Sábado 22 de Febrero. Celebramos el Carnaval con la Asociación de Comerciantes La Torre, con el tradicional desfile, con salida a las 17:30 desde El Centro de Salud.

También podrás celebrar el carnaval participando en  las actividades que desde la Concejalía de Fiestas se han preparado para la celebración del Carnaval.

A las 17:30 Fiesta infantil con merienda por gentileza de Cola Cao.
20.00 Actuación de Murgas y Comparsas.
22:00 Concurso de disfraces.
22:30 Gran Baile de Carnaval amenizado por DJ Manu.


A las 20:00 horas la ONG el Abc de Alhaurín de la Torre celebra la Primera Subasta Solidaria en el Restaurante El Panadero. Información completa Pinchando aqui.

A partir de las 22.30 horas también puedes disfrutar de la cuarta fase clasificatoria para el Concurso Mirando la Torre que organiza la Peña Flamenca Torre del Cante. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario