Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 4 de febrero de 2014

La Agrupación Folclórica Raíces y Horizonte rompe fronteras.

La Agrupación Foclórica Raíces y Horizonte de Alhaurín de la Torre vistará Moscú con motivo de una gira artística prevista para los días 26 de abril al 2 de Mayo.

Acompañarán en dicha gira a la Agrupación Folclórica Ciudad de Marbella, un grupo de baile con el que Raíces ha colaborado ya en muchas ocasiones, poniendo su música y voces en Festivales de prestigio, como el Internacional que anualmente éstos organizan, Europealia, que reune a mas de una veintena de agrupaciones de todo el mundo en Marbella. Ver Eurpealia 2013.

Raíces acude a esta gira aportando lo mejor de su repertorio, por lo que estan intensificando los ensayos, con el fin de llevar el folclore de nuestra tierra y el nombre de Alhaurín de la Torre a lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario