Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

sábado, 22 de febrero de 2014

Día de las Enfermedades Raras, alhaurín.com se suma a la campaña.



Como ya anunciábamos en días pasados Alhaurin Social se ha adherido a una red de bloggers promovida por la Federación Española de Enfermedades Raras,  FEDER, con el fin de colaborar en el Día de las enfermedades raras, que como cada año se celebra el día 28 de febrero. Una campaña en la que Alhaurin.com colaborará difundiendo las noticias que entre los días 24 al 28 aparezcan en Alhaurin Social relativas a dicha campaña, cuya finalidad es romper la barrera de la invisibilidad y sensibilizar.
Además en Alhaurín Social pedimos la colaboración de los lectores de Alhaurin.com, afectados o no por una enfermedad rara.
 Si eres afectado puedes contarnos tu experiencia o compartir información sobre tu enfermedad, los datos de tu asociacion o algún enlace a un vídeo, al correo electrónico alhaurinsocial@gmail.com Puedes hacerlo de manera anónima a través de un pseudonimo o con tu nombre y apellidos.
 Si no eres afectado puedes hacernos llegar un mensaje personal de solidaridad al mismo correo, preferiblemente con tu foto, aunque no es imprescindible, igualmente al correo indicado.
Todo lo que nos mandeis será publicado en Alhaurín Social entre los días 24 y 28 de Febrero, y a su vez será compartido dentro de la Red de FEDER en los medios de comunicación que a nivel nacional cuenta dicha organizacíón.

1 comentario: