Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 18 de febrero de 2014

Alhaurín Social se suma a la Red de Bloggers creada por FEDER.

FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras, ha puesto en marcha una Red de Bloggers por el Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebrará el próximo día 28 de Febrero.

Alhaurín Social se ha adherido a dicha Red, que consistirá en una campaña a través de la cual entre los días 24 a 28 de Febrero,intercalada con la información habitual del blog, daremos difusión a noticias relacionadas con las Enfermedades Raras. Una campaña que compartiremos además en las redes sociales a traves de nuestros perfiles en twitter @AlhaurinSocial y en Facebook pinchando "Me gusta" en nuestra página https://www.facebook.com/pages/Alhaur%C3%ADn-Social/417282271657383?ref=hl o en nuestro Canal de Youtube.

Síguenos durante la campaña y ayúdanos a romper el muro de la invisibilidad que afecta los más de tres millones de ciudadanos españoles afectados de una de las 7.000 patologías de baja frecuencia que existen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario