Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

jueves, 27 de febrero de 2014

Día de Andalucía con la Asociación de Vecinos La Esperanza de Santa Amalia.

Grupo de Baile AA. VV. La Esperanza.
La Asociación de Vecinos "La Esperanza" de Santa Amalia prepara su celebración del Día de Andalucía mañana día 28 de Febrero en su sede social, sita en Plaza de Santa Amalia, en la que compartirán un almuerzo para sus socios, con la actuación del grupo de baile de la Asociación, dirigido por su profesora Tamara Sánchez Bernal. En este almuerzo además se hará entrega de diplomas a los niños que hayan participado en el concurso de dibujos que con motivo del Día de Andalucía han realizado. 

A continuación ofrecemos las imágenes de la celebración, el pasado sábado 22 del carnaval organizado por dicha asociación. Imágenes cedidas por Pedro Contreras, gracias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario