Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

lunes, 29 de julio de 2013

Como obtener las imágenes de Alhaurín Social.

Debido al uso que se esta haciendo de las imágenes publicadas en este medio, a partir del anterior post estamos marcando las fotografías. Hemos observado que, especialmente en las redes sociales, se utilizan las fotografias sin citar a la autora o el lugar de origen de las fotografías.

Alhaurín Social es un medio sin ánimo de lucro, hacemos un gran esfuerzo para traer las mejores imágenes, dedicándole muchas horas de trabajo, nuestra única satisfacción es saber que nos visitas.

Las imágenes originales seguirán estando a disposición de quien nos las solicite al correo alhaurinsocial@gmail.com y, dentro de nuestra disponibilidad de tiempo y por riguroso orden de petición, os las enviaremos a vuestro correo, sin más contraprestación que el compromiso de que en caso de publicarlas en algún sitio público cites la dirección del blog, con ello difundiras el blog y su contenido llegará a mas personas y todos nos veremos beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario