Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

viernes, 5 de julio de 2013

Agenda Social. Un fin de semana intenso.

A lo largo del fin de semana serán varias las actividades que se van a llevar a cabo por parte de varias asociaciones de nuestro municipio. Alhaurín Social las ha recopilado cronológicamente para que no nos perdamos ninguna.

Viernes 5.

A las 21:30 horas se inaugura la Feria de Santa Amalia 2013 que se prolongará durante todo el fin de semana. Ver programa aqui. Cabe destacar de éstas fiestas el gran esfuerzo, realizado por la Asociación de Vecinos La Esperanza de Santa Amalia, no solo por mantener el nivel de las fiestas si no porque este año han conseguido alargarla una noche más, igualmente destacable la gran calidad del programa de las fiestas.



Sábado 6.

XX Festival Internacional de Folclore, organizado por Solera, que comenzará a las 20:00 horas con el pasacalles de las Agrupaciones participantes, con el siguiente itinerario. Salida desde el inicio de Calle Álamos, junto a la sede de Solera, Plaza de San Sebastian, C/ Juan Carlos I y llegada a las 21:00 horas a la Finca El Portón, donde dará comienzo el Festival con el siguiente Programa.
 

 Domingo 7.

Como novedad, este año, las Fiestas de Santa Amalia cuentan con la colaboración del Club Sendaverde, con el que se llevará a cabo una quedada senderista gratuita, realizando un recorrido para dar a conocer el perímetro de esta bonita barriada, de unas tres horas de duración, muy muy suave, a la finalización tendremos una magnifica degustación de Paella para todos los participantes. Esta actividad tendrá lugar el domingo día 7 a las 11.00 de la mañana con salida desde la Plaza de Santa Amalia.

Los grupos de baile de Solera actuarán en Santa Amalia a partir de las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario