Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 29 de octubre de 2013

Adelanto de actividades para el Puente de Todos los Santos.

Nos encontramos ante un puente para no quedarnos en casa, la agenda viene cargada de actividades de diversa índole. 

Jueves 31. A partir de las 19:00 Pasacalles de Hallowen organizado por el Área de Juventud con el siguiente itinerario:
Salida a las 19 horas desde el Colegio Isaac Peral, Avd. De la Vega, C/Mirador de Bellavista, Plaza San Sebastián, C/Vicente Aleixandre, C/San Sebastián, Plaza España, C/San Juan, C/ Vicente Aleixandre, Avd. España, C/ Punto Industrial y Casa de la Juventud.

La Asociación de Vecinos La Esperanza de Santa Amalia celebrará también su fiesta de Hallowen. Para más información ponerse en contacto con la Junta Directiva de la asociación.

Viernes 1:  La Casa Regional de Ceuta en Alhaurín de la Torre organiza la III Edición del Día de la Mochila, a partir de las 12:00 horas en la Sede Social de la AA.VV. La Esperanza de Santa Amalia. Actividad abierta a todos los vecinos y amigos que deseen participar aportando un plato o productos típicos de la época, castañas, nueces, pasas, pan de higos o frutos secos. Cuentan con la actuación de la Agrupación Folclórica Raíces y Horizonte y el Grupo de Baile de la Asociación de Vecinos Santa Amalia.


 Comienza la Ruta de la Tapa, Cómete Alhaurín, organizada por la Asociación La Torre (en los próximos días ampliaremos información de la Ruta, bares que participan, donde recoger pasaporte y demás detalles).

 Sábado 2: Almuerzo en la Peña Flamenca, a partir de las 14:00 horas, entrada 5 euros los socios, 8 euros no socios.

Domingo 3: Continua la Ruta de la Tapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario