Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Inaugurada la Exposición de Fotografía de la Asociación Retamar 2009.

Desde hoy y hasta este viernes 18 de octubre se encuentra abierta al público en el Centro Social Retamar-Capellanía, en horario de 18.00 a 21:00 horas, la exposición fotográfica de los alumnos del Curso de Fotografía, que la Asociación de Vecinos Retamar 2009 lleva a cabo en su sede social y que en los próximos días comenzará su segunda edición.

Se trata de una interesantísima muestra del trabajo realizado durante el curso 2012-2013, en ella se recogen diversas imágenes en las que destacan los paisajes diurnos, nocturnos y algunas macros, y que reflejan el altisimo nivel alcanzado por los alumnos del curso.

Desde Alhaurín Social te recomendamos su visita, el centro social Retamar-Capellanía se encuentra en C/ Goleta s/nº y la exposición sólo podrá visitarse hasta este viernes ¡no te la pierdas!.

Profesor y alumnos del cruso.

Marco Antonio Ortíz, Presidente del Club Taekwondo Hwa Rang.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario