Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

domingo, 27 de octubre de 2013

Espectacular último día de las XVII Jornadas Culturales de Solera.

Último día de las XVII Jornadas Culturales de Solera y otro gran éxito de público con la representación de 40 el Musical, una novedosa apuesta de Solera que atrajo a un importante número de jóvenes al Centro Cultural, en un espectáculo en el que el público no paró, en las dos horas que duró, de corear conocidisimas canciones del pop de los últimos años.

Impresionante puesta en escena, interpretación y coreografía de los jóvenes alumnos del Colegio El Limonar de Málaga. Un musical de altísimo nivel que ha sido representado en los dos grandes teatros de la capital, Teatro Cervantes y Alameda, y que anoche tuvimos el privilegio de tenerlo en nuestro municipio.

El espectáculo, 40 el Musical, forma parte de un proyecto que el Colegio El Limonar pondría en marcha hace cinco años, comenzaron con la puesta en escena del musical "Jesucristo Superstar" al que seguirían "Mamma Mia", "Grease" y "Hoy no me puedo levantar", en los que han participado más de 250 alumnos. Una apuesta musical que dirige el profesorado y equipo directivo del Centro Educativo.

En defintiva, 40 el Musical, ha supuesto un fantástico cierre para unas brillantísimas Jornadas Culturales de la Asociación Cultural Solera dedicadas al cante, música e interpretación.

Alhaurín Social quiere hacer patente su agradecimiento a Solera por el fantástico trato y facilidades recibidas para poder traer a este blog una pequeña muestra de los maravillosos momentos vividos a lo largo de estas Jornadas Culturales; ha sido un privilegio ver en un mismo escenario a todos los coros y agrupaciones folclóricas de nuestro municipio unidos por una causa común, nos hemos sentido  muy orgullosos de contar en Alhaurín de la Torre con la Escuela de folclore, flamenco y danza de Solera, que demostró el pasado viernes estar a la altura de las mejores Escuelas del género de nuestra provincia y para cerrar las Jornadas, un musical como muestra del interés de los jóvenes por la cultura. En definitiva, enhorabuena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario