Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Raíces y Horizonte celebra su Tradicional Almuerzo de Navidad.

El pasado sábado día 14 de Diciembre, los miembros de la Asociación Cultural Folclórica Raíces y Horizonte celebraron su Almuerzo de Navidad, en el Restaurante de Viveros Guzmán. Un almuerzo que se suma a las actividades de integración del grupo que dicha Asociación lleva a cabo durante todo el año, que van más allá de las actividades propias de la entidad, y que dan como resultado el impresionante ambiente de amistad y compañerismo entre sus componentes, como se pudo comprobar durante el almuerzo.

Hubo momentos para el agradecimiento, con una mención especial a Cristobal, en reconocimiento a su aportación al grupo, se realizaron intercambio de regalos y, como no podía faltar, con los villancicos llegaron al momento más entrañable del almuerzo, al que se sumó numeroso público que se encontraba en el establecimiento y que acudieron atraidos por la música y el cante.  

Imágenes cedidas por Manuel Meléndez. Gracias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario