Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Encuentro de Pastorales en la Peña Flamenca. Sábado noche.


Desde el pasado fin de semana, La Peña Flamenca Torre del Cante celebra el Encuentro de Pastorales, organizado por el Coro Jabalcuza, al que Alhaurín Social tuvo el placer de asistir el pasado sábado, en lo que constituyó una muestra del trabajo que pastorales y coros llevan realizando estos últimos meses preparando los villancicos.

Tres pastorales y tres coros, actuaron por el siguiente orden:

Pastoral Zona Europa de Málaga.
Coro de la Peña La Paz de Málaga.
Pastoral Los Bataneros de Arroyo de la Miel, Benalmádena.
Coro Amancer de Alhaurín de la Torre.
Pastoral Santiago.
Agrupación Folclórica Solera.

Todos ellos nos trajeron las canciones tradicionales de estas fechas navideñas en sus distintas modalidades. 

El Coro Amancecer, que participa en este Encuentro por segundo año, intepretaron cuatro villancicos, un de ellos de estreno, dirigidos por su Director Juan José Rodríguez, mientras el broche de oro lo pondrían la Agrupación Folclórica Solera que cerraron una noche y nos dejaron un fantástico sabor de boca a un público que abarrotaba la sala.

Por último, cabe felicitar a la Peña Flamenca y a su Coro Jabalcuza, por la organización de este Encuentro con el que realizan una labor de difusión del folclore tradicional navideño y que tan amablemente nos trataron.

Los encuentros continuan este próximo fin de semana, viernes 20 y sábado 21 a partir de las 21:00 horas en la Peña Flamenca Torre del Cante, sita en Calle Viñas 11, con entrada libre y gratuita. ver programa aqui.












  

No hay comentarios:

Publicar un comentario