Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 3 de diciembre de 2013

Premios Alhaurínos del Año 2013, ya puedes participar.

La Asociación Folclórica-Cultural Solera ha abierto el plazo de votación para los Premios Alhaurínos del Año en sus tres modalidades, individual, colectivo y empresa.

En esta edición se han introducido cambios respecto a ediciones anteriores, los candidatos han sido seleccionados por la Junta Directiva, asesorados por una comisión de grupos representativos de la sociedad alhaurina, quedando así 4 candidatos para el galardón individual, 6 colectivos y 6 empresas. Otros de los lo cambios introducidos ha sido ofrecer la posibilidad de votar a través de internet.

Solo necesitas tu DNI, para evitar duplicidades de voto, y elegir un candidato por modalidad, tu voto quedará registrado. Podrás votar hasta el 31 de diciembre.

Para participar sólo tienes que entrar en este enlace http://goo.gl/yOxXwW


No hay comentarios:

Publicar un comentario