Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Entrega de categoría y menciones a Marco Antonio Ortiz Silva en el VIº MOO DO - HALL OF FAME del Mediterráneo que realiza la Federación Española Artes Marciales y Disciplinas Asociadas F.E.A.M. Y .D.A-

Comunicado del Club.




Este Festival Moo Do, que congrega a maestros de reputación Nacional e Internacionaml en San Pedro del  Pinatar – Murcia,  dirigido por su responsable y presidente  D. Félix Serrano Pérez  de F.E.A.M.Y.D.A  hace entrega de menciones a escuelas, maestros, competidores,  promotores de estilos y sistemas de las Artes marciales.
Hizo entrega del IVº Dan de Taekwondo Moo Duk Kwan  a Marco Antonio Ortiz  Silva y el  Iº Dan  a María Rosa Sánchez Famozo del Club Artes Marciales Coreanas Hwa Rang  quienes recibieran de manos del maestro  D.  Antonio Montes Hermida director técnico de esta disciplina  dentro de la Asociación Española de Taekwondo Moo Duk Kwan y la entrega de certificado en reconociendo del trabajo, dedicación y promoción  de las artes marciales dentro del territorio Español como internacional.
Este evento  también fue el escenario para la presentación y difusión  Oficial de los carteles del próximo Open de España  2014  Alhaurín de la Torre y el Mundial de Murcia 2014.
Estos carteles se presentaron en sociedad en el VIº Festival Moo Do del Mediterráneo, un  Campeonato de España de Artes Marciales 2014 en Alhaurin de la Torre  y que se realizará  en el Pabellón El Limón de nuestra localidad, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y Área de  Deportes de Alhaurín de la Torre, que dirige Prudencio Ruiz, y el Club Rwa Rang que dirige Marco Antonio Solís.
 Los puestos de podio en este Open, darán una  plaza directa a los competidores asistentes al III World Combat Sport & Self Defense a realizarse el  12, 13 y 14 de Diciembre de 2014 en San Pedro del Pinatar - Murcia - España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario