Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Club Hwa Rang en constante crecimiento

Comunicado del Club.



Este club que desarrolla la actividad de Taekwondo en Alhaurin de la torre, en Santa Amalia, y Campanillas distrito  nº 9 - Málaga sigue en constante crecimiento, tanto de alumnos como el club en las actividades que realiza  a lo largo del año.
En esta ocasión, los alumnos mostraron un gran resultado en la mesa de examen, ante la mirada atenta de sus padres, unas pruebas que re realizaron el pasado Jueves 5 de Diciembre en el colegio Francisco de Quevedo, con el apoyo de su director, D. Ramón Durán Jiménez y la colaboración del A.M.P.A. de este centro educativo en la localidad de Campanillas - Málaga.
Los padres asistentes motraron su alegría al ver el crecimiento de sus hijos frente a una mesas de examen, en la que se exije a los alumnos capacitación teórica educativa marcial complementada con los desarrollos de movimiento físicos.
Marco Antonio Ortiz Silva presidente de este Club Hwa  Rang Taekwondo Moo Duk Kwan felicita a los alumnos y padres por el contante esfuerzo en el crecimiento de la capacitación de sus hijos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario