Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Inaugurado el Belén de Santa Amalia.

Ayer tarde, vecinos y amigos, se congregaban en la Sede de la Asociación de Vecinos La Esperanza de Santa Amalia, para inaugurar el tradicional Belén, en un acto familiar en el fantástico ambiente de cordialidad a que ya nos tienen acostumbrados, en el que no han faltado los dulces navideños elaborados por los propios vecinos.

En la confección del Belén han participado un total de 17 socios de la Asociación de Vecinos, en el que han utilizado materiales de reciclaje como cajas del pescado o papel de embalaje, entre otros.

El Belén podrá visitarse de lunes a viernes no festivos. de 17:00 a 19:00 horas hasta el día 6 de enero.

La Asociación de Vecinos La Esperanza de Santa Amalia, además del Belén, ya tiene programada su almuerzo de Navidad que celebrarán en el mismo Centro Social el día 21 de Diciembre, así como tienen previsto solicitar una carroza para participar en la Cabalgata de Reye,s tal como nos ha informado su presidente, Pedro Contreras.

Os recordamos que Pedro Contreras, Presidente de la Asociación de Vecinos Santa Amalia y de la Casa Regional de Ceuta se encuentra nominado a Alhaurino del Año, premios que convoca la Asociación Cultural Solera y a cuya votación puedes acceder desde aqui.























No hay comentarios:

Publicar un comentario