Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Política de comentarios en Alhaurín Social.

En Alhaurín Social nos encanta que participeis con vuestros comentarios, siempre que éstos sean en un tono respetuoso y sobre todo que aporten algo positivo. Aquellas entidades o particulares que colaboran con este blog, compartiendo su información, pueden tener la absoluta garantía de que su información y su imagen va a ser tratada con el máximo respeto.

Tras una asociación hay personas que trabajan, altruistamente por aportar algo a la sociedad, a cara descubierta y con su nombre y apellidos por delante, luego en Alhaurín Social no vamos a servir de soporte a críticas no constructivas o faltas de respeto, a personas o entidades, bajo el cobarde anonimato. 

A aquellos anónimos que, esgrimiendo su libertad de expresión, se quejan de que no les publicamos sus comentarios, les recordamos que pueden hacerlo utilizando su libertad de crear su propio blog, como hace la autora de éste, y en ese medio pueden, bajo su responsabilidad, publicar los comentarios que deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario