Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

viernes, 2 de mayo de 2014

Primer día de Alhaurín Fashion & Beauty con gran afluencia de público.

Gran cantidad de vecinos y visitantes concurrían, desde primera hora de la tarde de ayer, a los 28 stands, en su mayoría de empresas del municipio, y la zona infantil de la Plaza de España, que presentaba un aspecto de lleno absoluto hasta las doce de la noche. Una afluencia de público que ha superado las expectativas de la propia organización que se muestra muy satisfecha.

Las buenas temperaturas, la amplia y variada oferta de productos y servicios y la disponibilidad de zona de ocio infantil, hacen de Alhaurín Fashion & Beauty el lugar ideal para realizar tus compras de moda, complementos y productos de bienestar para esta temporada o para regalar en el Día de la Madre.

 Hoy viernes, a toda la oferta anteriormente mencionada se le suman La Pasarela que acogerá desfiles de moda y complementos y  actuaciones a partir de las 20.00 horas. Ver programación.

A continuación te ofrecemos imágenes de la tarde del jueves.

Stand de Modas Millanes, una empresa local cuyos modelos desfilarán hoy Viernes y el Domingo.




Amambert Artesanía.



Floristería del Rio, sus ramos desfilarán con los modelos de novia de Carolina Gómez.




 Kalzaditos.


 Instalaciones Eléctricas JLDF.


 Mavict Tocados. Sus diseños llamaron la atención sobre la pasarela en anteriores ediciones.






En el Stand de Encina Laura podrás adquirir diversos objetos artesanales realizados en sus Talleres del Centro Ocupacional. Comprando uno de estas bellisimas piezas estaremos contribuyendo a la labor de integración social y promoción del desarrollo personal de los jóvenes del Centro Ocupacional. 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario