Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

lunes, 26 de mayo de 2014

Gran actuación en Open Nacional del Chub Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa Rang de Taekwondo.




El Club que sigue cosechando triunfos por donde se presenta. Esta vez tuvimos la oportunidad de comprobarlo en Alhaurin de la Torre, sede del XVº Campeonato España Open  Artes Marciales 2014, el cual el Club Hwa Rang fue organizador y  anfitrión, recibiendo a las escuelas participantes de manos de Marco Antonio Ortiz Silva, Presidente del Club, en colaboración con F.E.A.M. y D.A., el Excmo. Ayuntamiento y Área de Deportes de Alhaurin de la Torre.
Marco Antonio Ortiz Silva dio las gracias a su alcalde Joaquín Villanova así como a su concejal Prudencio Ruiz, por su presencia participación y colaboración en los proyectos que presenta este Club Hwa Rang  en Alhaurin de la Torre, obteniendo el apoyo tanto del Ayuntamiento y Área de Deportes.
El Club presentó competidores  de Alhaurin  de la Torre y Campanillas en este evento que congregó a artistas marciales llegados de distintos puntos del país, destacando a nivel internacional la presencia de Portugal y Suecia en un marco deportivo marcial muy amplio debido a la participación de distintas modalidades que deleitaron al público asistente con su profesionalidad.
El Club Hwa Rang de Taekwondo se alzó con un total de 15 medallas, 15 diplomas de podio, 2 premios de participación de clubes con sus correspondientes diplomas.
Full Contact:
Christian Morente     Plata
Semi Contact:
Libia Padilla                  Oro
Ahinara Molero            Plata
David Bonilla                Plata
Hugo Cordero               Bronce
Almudena Barbero       Bronce
Raúl Soto                        Bronce
Jonathan Gallego          Bronce
Técnica - Forma mano vacía:
Ivan Salinas                   Oro
Ahinara Molero            Plata
Marco Ortiz                   Plata
Micaela Nabarro           Plata
Yoel Guerrero                  Bronce


Defensa personal:
Micaela Nabarro           Bronce
Christian Morente        Bronce
Recuento de esta jornada de Campeonato  2 Oros, 6 Platas, 7 Broces en el sierrie de esta de esta edición Campeonato de España Open del 18 de Mayo 2014.
Marco Antonio  Ortiz agradece al grupo de competidores de este club como a sus padres, familires, asistentes que se han involucrado para que este gran grupo siga capacitándose en esta educación marcial deportiva.

 A continuación ofrecemos las imágenes cedidas por el Club.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario