Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

jueves, 15 de mayo de 2014

Raíces prepara el Medievo.

Recién llegados de la capital rusa los componentes de la Asociación Cultural Raíces no se han permitido descanso alguno, y es que la agenda la tienen cargada de compromisos para los próximos meses.

En estos días ultiman los detalles de su participación en el evento organizado por la Concejalía de Turismo y Fiestas, Alhaurín Villa Medieval, en el que tendrán un stand permanente en el zoco artesanal y además actuarán en el escenario del Parque Municipal, el sábado 31 de mayo a las 21:30, en el que estrenarán los romances que llevan ensayando desde hace varios meses, todo ello ataviados con los trajes de época que han confeccionado en los talleres de costura de la asociación. 

No obstante Raíces no deja a un lado los ensayos de su repertorio habitual, ya que cara al verano varios serán los compromisos que les llevarán a diversos puntos de la geografía española para participar en los festivales folclóricos de Madrid, Toledo y Almagro. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario