Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

lunes, 5 de mayo de 2014

Cruz de Mayo de la Asociación de Vecinos La Esperanza de Santa Amalia.

La Asociación de Vecinos La Esperanza de Santa Amalia, como ya es tradición, han realizado su Cruz de Mayo en su Centro Social, una cruz confeccionada a través de los talleres de manualidades que llevan a cabo durante todo el año y en el que han participado numerosos vecinos.
Durante el pasado fin de semana la Cruz ha estado expuesta a vecinos y visitantes, a los que los miembros de la asociación han acogido con la simpatía y hospitalidad que les caracteriza.

Las imágenes que ofrecemos a continuación han sido amablemente cedidas por Pedro Contreras, Presidente de La Esperanza al que agradecemos la atención. Alhaurín Social no ha podido realizar el reportaje de las Cruces de este año debido a la acumulación de actividades por parte de las asociaciones del municipio, si bien estaremos encantados de poner aquellas imágenes que nos hagáis llegar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario