Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

sábado, 10 de mayo de 2014

Presentado el Cartel de Alhaurín Villa Medieval 2014.

La Plaza de la Concepción acogió, en la tarde de ayer viernes, la presentación oficial del cartel anunciador de la segunda edición Alhaurín Villa Medieval 2014, que se celebrará los días 30, 31 de mayo y 1 de Junio, un evento que ya en su primera edición congregró a alrededor de 25.000 vecinos y visitantes. Un éxito que ha propiciado que en esta edición la Concejalía de Turismo y Fiestas haga una fuerte apuesta por el evento, implicando a colectivos locales e introduciendo nuevas actividades para los tres días, en que las calles del centro histórico de Alhaurín de la Torre retrocederán en el tiempo.

Novedades de esta edición.

Dos colectivos serán los grandes protagonistas del evento en esta edición; La Escuela de Baile de Solera, que ya participó en la edición anterior, y que en esta abrirán los actos de inauguración con una actuación de danza el viernes 20 en el escenario del Parque Municipal a las 22.00, y la Asociación Cultural Raíces y Horizonte que han hecho una novedosa apuesta por recuperar las tradiciones populares de la época y que llevan desde antes de navidad confeccionando la indumentaria medieval y ensayando los romances con los que sorprenderán al público el sábado 31.

Esta edición además, contará con nuevas actividades dirigidas especialmente a los más pequeños, espectáculo de exhibición de vuelo de cetrería, actividades constantes de animación, pasacalles y recreación así como contará con un hilo musical distribuido a lo largo de todo el recorrido del mercado que en esta edición se amplia a la Calle Juan Carlos I.

El acto finalizaría con la presentación al público del cartel oficial de la Villa Medieval y una invitación por parte de la Concejalía de Turismo a la participación en el evento que se llevará a cabo el último fin de semana de este mes.

A continuación ofrecemos imágenes del acto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario