Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

sábado, 31 de mayo de 2014

Espectacular primer día de Alhaurín de la Torre Villa Medieval.



Lleno absoluto desde la primera hora de la tarde de ayer viernes en las Calles Málaga, Juan Carlos I, Plaza de San Sebastián y Mirador de Bellavista, por donde se desarrolla el evento. El recinto ferial, habilitado como aparcamiento, también se encontraba inusualmente concurrido, un aspecto que nos da una idea de la cantidad de visitantes que recibió en su día inaugural la Villa Medieval.

Esto es sólo el arranque, hoy sábado y mañana domingo serán los días de mayor afluencia de nuevos visitantes y vecinos que llegarán a la Villa por primera vez o repiten, ya que son tantas las actividades que alberga que resulta imposible estar en todas de una sola visita.

Por otra parte, por las noches, el escenario del Parque Municipal acoge actuaciones. Anoche pudimos disfrutar de una pequeña muestra del gran trabajo de la Escuela de Baile de Solera dirigida por Rosa López, una emblemática escuela de baile siempre presente en los más importantes actos de nuestro municipio, que una vez más consiguieron conectar con el público que llenaba el recinto.
 
El Mercado, la cetrería, el pasacalles de música y baile árabe, el espectáculo del dragón y algunos detalles gastronómicos del evento centraron ayer nuestra atención.

Consulta la programación para hoy y mañana pinchando aqui.

Imágenes del viernes por la mañana aqui.































No hay comentarios:

Publicar un comentario