Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 29 de julio de 2014

Una Gala con mucho Arte Andaluz.

La Asociación Cultural Amanecer celebró el pasado sábado ,por sexto año consecutivo su Gala "Con Arte Andaluz"; sería en el auditorium del Portón ante un numeroso público que pudo disfrutar de una noche muy especial con gran variedad de cantes y bailes andaluces.

Los Coros Rocieros, el flamenco, la copla,  la rumba y el baile, estuvieron representados en una Gala brillantemente presentada por Mercedes López.

Tres coros rocieros actuaron, el anfitrión "Coro Amanecer", que abrió y cerró la gala acompañados por el baile de la Escuela de Lourdes Soto, El Coro de La Paz, Coro de la Asociación Cultural Renfe y como invitado especial El Coro La Alegría, adscrito al Área del Mayor de nuestro municipio.
La copla estuvo representada por José Ortíz que sorprendió por su puesta en escena y coreografía. La rumba llegaría de la mano del grupo Gloria Bendita que interpretaron rumbas clásicas del grupos tan conocidos como Rumba 3 y que pusieron a bailar a todo el público y por ultimo el flamenco de Paqui Corpas acompañada a la guitarra por José Juan Pantoja.

En defintiva una noche muy intensa en la que cabe destacar la buena organización por parte de la Asociación Cultural Amanecer que además se encargaron de la decoración con la confección artesanal de más de veinte macetas que salpicaban el escenario y dotaban al espacio de una aire andaluz muy especial.

Nota: Alhaurín Social quiere agradecer a la Asociación Cultural Amanecer el cariño con que nos tratan en todas y cada una de sus actividades, gracias.

Imágenes de la Gala.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario