Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

sábado, 12 de julio de 2014

Primera noche de Feria en Santa Amalia.

Si hay una barriada en la que se respire cordialidad y hospitalidad en todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo entre sus vecinos, esa es Santa Amalia, y la celebración de sus fiestas patronales anuales no podía ser una excepción, y ello se debe al trabajo de dinamización social que su asociación de vecinos "La Esperanza" realiza durante todo el año y que culmina con la celebración de sus fiestas, las mas antiguas de las que se celebran en nuestro municipio y   que incluyen una gran variedad de actividades.
Un fin de semana intenso en el que no faltaran los actos religiosos, actuaciones, juegos, concursos y deportes, que serán los protagonistas, en el que tres colectivos de nuestro municipio participan, La Asociación de Vecinos La Esperanza, organizadora en colaboración con la Concejalía de Fiestas, La Asociación Folclórico-Cultural Solera, cuuya Escuela de Folclore, flamenco y danza actuará el domingo por la noche y el Club de Artes Marciales Coreanas Haw Rag, que hará una exhibición el domingo al mediodía.

Primera noche, Viernes 11 de Julio.

Sobre las 21.30 horas las campanadas de la iglesia de Santa Amalia anunciaban el inicio de las fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza que cumplen 62 años de existencia.
Una hora más tarde la Plaza de Santa Amalia, engalanada para la ocasión, acogía a familias de vecinos y visitantes disfrutando de la animación musical de la Orquesta Aljahima, encargada de poner la nota musical  de una velada en la que se procedería a la la elección de reinas y damas de las fiestas 2014 en sus categorías, alevín, infantil, juvenil y mayores y por último el concurso de trajes de flamenca en sus categorías infantil y mayores, todo ello aderezado por la simpatía y belleza de la presentadora y profesora de baile, Tamara Sánchez. 

A continuación os ofrecemos las imágenes de la noche y os animamos a visitar las fiestas de esta bella y acogedora barriada de nuestro municipio.






















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario