Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

sábado, 5 de julio de 2014

Adiós Carmen.

Otra víctima más, me duele, me duele y mucho, una mujer joven, llena de vitalidad, una luchadora. Hoy tu luz se apagó y con ella se merman las esperanzas de aquellos que padecen una enfermedad rara. Los que compartimos contigo tu lucha por reivindicar la investigación y sensibilización social seguiremos el camino que juntas emprendimos y que hoy cobra aún más sentido si cabe.
Amiga Carmen, me quedo con esta última instantanea de la pasada Romería, me quedo con esa sonrisa peremne en tu cara y esas contagiosas ganas de vivir, siemrpe estarás en mi corazón.


1 comentario:

  1. Hasta siempre mi bruji guapa. Siempre estaras en el corazon de esta granadina que te admira. Te quiero Carmen

    ResponderEliminar