Alhaurín Social, la cara amable de la información.

Después de dos años y medio de trayectoria este blog pasa a ser periódico digital, visítanos en www.alhaurinsocial.com, el periódico social de Alhaurín de la Torre.
Este blog seguirá existiendo, con el fin de que su contenido no se pierda y siga estando disponible, además de que recogeremos aquellas imágenes que en el periódico no puedan ser incluidas.

martes, 22 de julio de 2014

Pregunta resuelta.

Estos días atrás, a través de nuestro perfil de facebook planteábamos  a nuestros seguidores la siguiente pregunta:

¿Sabes en qué lugar de nuestro pueblo se encuentra este árbol?.


La respuesta llegó de nuestra amiga Jaqueline, en la Finca El Portón, un lugar de singular belleza, que probablemente sea el espacio más fotografiado de nuestro municipio.

Para un aficionado a la fotografía, entrar con tu cámara a la Finca El Portón es un lujo, e incluso a veces un reto, como el de captar la iluminación de los árboles que rodean el auditorium. Así ocurrió el pasado sábado por la noche durante la celebración del VIII Portón Rociero, y aquí os dejo el resultado.


Si quieres estar al día de lo que se publica en Alhaurín Social visita nuestra página en Facebook y dale a Me gusta, en el siguiente enlace https://www.facebook.com/pages/Alhaur%C3%ADn-Social/417282271657383?ref=stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario